Realizar Pedidos
El Cliente realizará su compra previo registro en la web.
Una vez enviado el pedido, en las 24 horas siguientes a la recepción de la aceptación por parte de Gaji, S.A, el cliente recibirá en la dirección de correo electrónico que hubiese facilitado a Gaji, S.A., un acuse de recibo confirmando la recepción de su aceptación junto con un resumen de las condiciones, información sobre las características de los Productos adquiridos, el precio, la forma de pago y la información sobre los gastos de envío.

Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, siendo hábil el día siguiente a la formalización del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con Gaji, S.A., para obtener asistencia, mediante correo electrónico a la dirección pedidos@gajisa.net o llamando al teléfono 955854740. Los clientes también podrán ponerse en contacto con Gaji, S.A cuando tengan cualquier duda en relación a un pedido. Para un servicio más rápido, se aconseja a los usuarios tener disponible su número de pedido.

Envío y Entrega
Los pedidos se procesan, tramitan y envían en días hábiles y durante el horario de atención al público (07:30 a 15:00, de lunes a viernes). Los pedidos efectuados en viernes fuera del horario de atención al público o en fines de semana y festivos se tramitarán el día hábil siguiente.
El plazo de entrega máximo de los productos es de 15 días, excepto fabricación nacional, estos productos consultar condiciones de entrega con gajisa@gajisa.net.
Los envíos sólo se realizarán en Península y Portugal (exceptuando Islas Azores) y tardan aproximadamente de 3 a 5 días hábiles en el caso de Península y 3 a 6 días para Portugal, una vez confirmado el pago por parte del cliente
Gaji, S.A no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos, cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera del control de nuestro almacén, así como cualquier problema ajeno a Gaji, S.A. en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación.
La entrega de la mercancía se hace a pie de calle, no se suben a viviendas.
Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. La entrega es a pie de calle.
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Se entiende como envío la entrega de los productos en la dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
Gaji, S.A. entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo de uno a dos días hábiles.
Todas las compras están sujetas a una previa autorización del banco. Solamente se procesarán las compras con autorización previa. Si el pedido no puede ser procesado, el cliente recibirá un correo electrónico.

Forma de pago
Las formas de pago aceptadas por Gaji, S.A son las siguientes:

  • Transferencia Bancaria.
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito.

Los Productos serán cobrados en el momento de realización del pedido.
Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente debe coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

Consultas sobre pedidos
Cuando el Cliente entre en ‘Su Cuenta’ encontrará un resumen de pedidos, se informará detalladamente al Cliente sobre sus pedidos vigentes y anteriores. Una vez enviado el pedido, se mostrará el correspondiente número de seguimiento, en caso de estar disponible.

Cancelación de pedidos

Gaji, S.A podrá cancelar los pedidos por los siguientes motivos no exhaustivos:
Imposibilidad de procesar la información de pago.
Imposibilidad de efectuar la entrega en la dirección facilitada.
Cancelación a instancia del cliente.
Artículos no disponibles.
Otras características de la compra.